Asignatura TIC

Labrador

Esta es la primera página de mi blog sobre perros. Es difícil escribir sobre algo que no tengo pero que me gustaría tener. 

En ocasiones me dejan a Duna, una Labradora negra y la cuido, sacándola a pasear y jugar. Es una raza muy sociable, y eso la hace ser una gran gran compañero de otros perros y niños. Siempre está deseosa de tener mi atención. Es incansable con una pelota de tenis.


Labrador Retriever

Esta raza de perros se convierte en un perro paciente que agradece cualquier muestra de cariño. Son perros con mucho entusiasmo y para ellos no hay nada más especial que una persona que le recibe con los brazos abiertos a la cual regalarán todos sus besos. Además en caso de que se cree una situación tensa con otro perro, los labradores son pacíficos por naturaleza y suelen evitar cualquier problema. 

Son perros que transmiten positividad, es su forma de ser, y cualquier persona que haya tenido un Labrador habrá aprendido de él que siempre se puede ver el vaso medio lleno.

Por norma, un Labrador requiere 3 paseos diarios, aunque cuando es más adulto a algunos Labradores les es suficiente con 2 paseos. Este es un momento importante para crear vínculo con él, permitir que explore nuevos lugares y olores, para que libere energía y para socializarlo con otros perros, personas y ruidos.






El labrador es un perro muy inteligente y su capacidad para ser entrenado es enorme ya que siempre está buscando agradar. Con muy pocas repeticiones puede aprender rápidamente qué esperamos de él y a medida que aprende, su destreza para entender nuevas órdenes se acelera aún más. 

Por esto, una de las necesidades del Labrador Retriever es el adiestramiento para desarrollar sus capacidades intelectuales y mantener su trabajadora mente equilibrada. Enseñarle trucos, ponerle retos para conseguir su comida, proponerle nuevas situaciones y juegos... Él siempre estará encantado de demostrar que puede con cualquier cosa.

Más información aquí.

Comentarios

Entradas populares